El escáner más compacto captura una gran variedad de formatos
El fi-7460 es ideal para uso en oficinas, ya que se trata del escáner compatible con formato A3 más pequeño de su clase(1). Su amplia capacidad de alimentación incluye los tamaños normales de A8 a A3, además de documentos A2 plegados y tarjetas de plástico. Además, no es necesario ocuparse de la molesta clasificación previa con el escaneado de lotes mezclados.

Captura de alta velocidad con arranque rápido
El fi-7460 escanea a alta velocidad (60 ppm / 120 ipm) (A4, horizontal, color, 200 / 300 ppp). También ofrece la capacidad pasar del modo en suspensión a tener el escáner activo en un segundo o menos, de manera que los usuarios podrán escanear inmediatamente y trabajar sin problemas, pausas ni interrupciones.
Posibilidad de capturar varios documentos, tanto finos como gruesos
Es compatible con una gran variedad de formatos. El mecanismo de alimentación de papel admite papel fino y grueso (27~413 g/m2), por lo que los usuarios pueden escanear documentos sin preocuparse por el grosor.

Escaneado de gran volumen fiable y sin interrupciones
El fi-7460 puede escanear de manera eficiente una gran cantidad de documentos. La carga de papel del ADF (alimentador) ofrece capacidad para 100 hojas (hojas A4, horizontal, 80 g/m2), y se pueden añadir más papeles durante el escaneado. Además, también incluye varias funciones para garantizar un escaneado fiable.

Apilador automático que incrementa la eficiencia en el trabajo
Esta función pionera (2) controla la velocidad de salida del papel para que los documentos no se apilen de forma desordenada. De esta forma aumenta la eficiencia en el trabajo, ya que no se malgasta el tiempo reorganizando las pilas desordenadas de papel.
Mecanismo de alimentación de papel altamente fiable
Las funciones adoptadas, como el Brake Roller, que separa cada documento, y el corrector de alineación, que ayuda a procesar lotes mixtos, son altamente fiables y facilitan la digitalización. Además, cada guía lateral del escáner se mueve de manera independiente, por lo que es posible ajustarlas fácilmente al ancho del documento para escanear lotes mixtos de manera más eficiente.
Funciones que minimizan los errores de alimentación de papel
Incluso si los documentos siguen grapados o están arrugados, la tecnología de detección de alimentación múltiple e iSOP (Intelligent Sonic Paper Protection) protege tanto los documentos físicos como el hardware del escáner de cualquier posible daño. De esta forma se mantiene y mejora la eficiencia en el trabajo. Los usuarios también pueden utilizar el modo de alimentación manual, en el que el escáner espera un período de tiempo especificado hasta que se coloca el siguiente documento, lo que resulta de gran utilidad si se quiere comprobar el contenido de cada hoja o si se trata de documentos delicados que podrían provocar atascos de papel o alimentación múltiple.

Conecte su flujo de trabajo empresarial con PaperStream IP y PaperStream Capture
El driver del escáner PaperStream IP, que proporciona compatibilidad con TWAIN/ISIS, evita tener que realizar ajustes en la configuración para los procesos de OCR. Convierte automáticamente las imágenes capturadas en totalmente nítidas, acelerando así el OCR incluso si los documentos que se están capturando están arrugados, sucios o tienen alguna imagen de fondo. Con una interfaz intuitiva, PaperStream Capture le permite introducir información de manera efectiva y eficiente en el flujo de trabajo de su organización a través de varias funciones de captura durante el escaneado de lotes.

PaperStream IP (32/64 bits)
El driver PaperStream IP realiza la tarea de limpiar de imágenes al escanear facturas, tarjetas de identificación, recibos, formularios o cualquier otro papeleo cotidiano. PaperStream IP mejora automáticamente la calidad de las imágenes, elimina los fondos no deseados y optimiza sus imágenes capturadas para el reconocimiento óptico de caracteres. Es rápido y fácil de usar. Nuestra última innovación, Assisted Scan, permite a los usuarios reemplazar imágenes de baja calidad al seleccionar visualmente la imagen que falta, en lugar de aprender a configurar el driver. Si la configuración del driver necesita ajustarse para documentos poco comunes y complicados, nuestra función de vista previa permite a los operadores del escáner visualizar sus ajustes en tiempo real sin necesidad de volver a escanear, ahorrando así más tiempo. PaperStream IP funciona tanto con aplicaciones ISIS como TWAIN.

PaperStream Capture
PaperStream Capture realiza capturas avanzadas con los escáneres de Fujitsu de la forma más fácil. PaperStream Capture tiene una interfaz de usuario optimizada para reducir el tiempo de aprendizaje y aumentar la productividad. No solo hemos proporcionado a los usuarios los perfiles más comunes utilizados por los clientes (blanco y negro, color y color automático), sino que también se pueden crear o modificar nuevos perfiles mediante un asistente. Hemos organizado la pantalla de procesamiento de imágenes para que los lotes puedan suspenderse o continuarse fácilmente. PaperStream Capture también está integrado con PaperStream IP para la limpieza visual de documentos. La lectura de códigos de barras y de patch codes facilita la separación de los lotes, mejorando la organización de los documentos.

Opción: Post Imprinter (parte posterior)
La unidad opcional "imprinter" imprime marcadores de identificación, como fechas, códigos alfanuméricos y símbolos en el reverso del documento original. Esto facilita la localización de los originales del documento capturado, en caso de que necesite hacer referencia a los mismos.

En términos de tamaño total (sin incluir el disparador, el apilador o las piezas proyectadas) de un escáner de imágenes del tipo ADF compatible con formato A3 y velocidad de escaneado de 40 ppm o más en A4 horizontal (según el estudio de PFU LIMITED a fecha 1 de diciembre de 2015)
En términos de escáneres con mecanismo de alimentación de recorrido recto (según el estudio de PFU LIMITED a fecha de 1 de diciembre de 2015)

FJSFI7460

en la misma categoría

Product added to compare.