PLUSTEK eScan A350 essential
Escáner documental de red A4, 600 x 600 DPI, ADF 50 hojas, 25 ppm/ 50 ipm
Referencia: FJSIX1600
Escáner documental A4 Dúplex, 40ppm/80ipm, ADF Touchscreen Wi-Fi USB3.2 LED
Para pedidos superiores a 200€
Pago 100% seguro
14 días para devolver tu pedido
¿Dudas? Llámanos al +34 91 683 58 42
Instalación y puesta en marcha ultrarrápida
Los escáneres deben hacer la vida más fácil, no ralentizar las cosas. Con lo último en rendimiento para ahorrar tiempo, la sencilla configuración del ScanSnap iX1600 permite convertir en un abrir y cerrar de ojos los documentos de papel en archivos digitales de utilidad. Una vez que está configurado, solo hay que levantar la cubierta del ScanSnap y listo.
Máximo Rendimiento
Diseñado para profesionales con gran carga de trabajo, el iX1600 simplifica tu día a día en el trabajo. Además de escanear a una velocidad de 40 páginas por minuto, su función de escaneo a dos caras (dúplex) permite digitalizar todo el papeleo en la mitad de tiempo.
Su alimentador automático de documentos tiene una capacidad para 50 hojas, liberando así al usuario del tedioso trabajo que supone introducir manualmente las páginas una a una, a fin de acelerar aún más los trabajos. Gracias a su tecnología de alimentación profesional y sensores ultrasónicos, el iX1600 es capaz de gestionar lotes de muchas páginas con facilidad. También puede avisar cuando dos o más hojas se han pegado y corres el riesgo de perder la imagen. De este modo, se ofrece al usuario la tranquilidad de que no se perderá por el camino ni una sola página de sus documentos y evitará la tediosa labor de contar las páginas antes y después de escanear para asegurarse de que se escaneó todo.
La guía de recibos del iX1600 ayudará también a ahorrar un tiempo que, de otro modo, se desperdiciaría en preparar e introducir los distintos documentos como facturas o tarjetas de visita. Al fin y al cabo, los usuarios tienen otros asuntos más importantes que atender en su día a día.
Operaciones intuitivas y automatizadas
Convierte de forma rápida y fácil tus documentos en papel desde distintas aplicaciones. La intuitiva pantalla táctil de 4,3 pulgadas permite iniciar la digitalización con solo pulsar un botón.
Ya sea creando un PDF con opción de búsqueda, archivos editables de Word, Excel o PowerPoint o bien extrayendo los datos de recibos y tarjetas de visita, el iX1600 escaneará y guardará automáticamente tus documentos en el destino predefinido que elijas.
Escaneo sin PC
No todo el mundo trabaja desde la oficina en estos momentos. No obstante, siempre que haya conexión WiFi, la funcionalidad ScanSnap Cloud permitirá trabajar sin PC, escaneando y clasificando automáticamente en función del tipo documental, llevando el contenido a sus ubicaciones de almacenamiento en la nube predefinidas. ScanSnap Cloud realizará el procesamiento y optimización de imágenes sobre la marcha. Simplemente hay que colocar el dispositivo en la ubicación más conveniente para el usuario y pulsar un botón.
Flexibilidad a tu alcance
Para equipos de trabajo reducidos, la posibilidad de compartir un único dispositivo entre cinco usuarios supondrá un antes y un después en productividad. Cada persona podrá tener sus propios botones, codificados por un determinado color, dentro de su perfil de escaneo.
Habrá opciones de despliegue flexibles a través de WiFi o USB y, de forma alternativa, también se podrá escanear un PDF directamente a tu dispositivo móvil vía WiFi en modo de conexión directa.
Menú rápido para un escaneo al instante
Mediante PC o portátil, se podrá activar la función de menú rápido para escanear primero y, posteriormente, decidir a qué aplicación se desea enviar ese documento, lo cual es muy útil para escaneos ad hoc. Podrás encontrar la mayoría de aplicaciones que conoces y otras en lista desde ScanSnap Home, con la posibilidad de agregar más al menú rápido si fuese necesario.
Una gestión de documentos total | Software ScanSnap Home
El software ScanSnap Home permite gestionar, editar y usar fácilmente los datos escaneados procedentes de documentos, recibos, tarjetas de visita, fotos y mucho más. Los documentos se reconocen automáticamente y se agrupan según el tipo de documento (recibos, fotografías, tarjetas de visita, etc.), mientras que las carpetas, las etiquetas y las palabras clave posibilitan organizar, buscar y encontrar información con mayor facilidad que nunca.
Mayor productividad gracias a sus funciones automáticas. Escanea, optimiza y guarda hasta 50 hojas en la nube sin necesidad de PC.
Pantalla táctil intuitiva. Con unas dimensiones de 4,3 pulgadas, permite realizar escaneos con solo pulsar un botón.
Eficiencia para el equipo. Perfiles de escaneo predefinidos y codificados por colores para un total de hasta 4 usuarios.
Software potente. Busca, gestiona y recupera fácilmente tus documentos escaneados.
Es un magnífico escáner, tenía el modelo anterior y lo usé durante muchos años, éste le supera con creces. Grandes prestaciones en un tamaño mínimo.