Plazos de entrega e importes
Los envíos se realizan a través de GLS, UPS o empresa de transporte de paquetería similar. (Servicio 24h)
Los portes que aparecen al gestionar el pedido se calculan en función del peso y volumen de la mercancía.
Zona de envío |
Importe mínimo Portes |
Plazos de entrega |
|
España - Península |
Hasta 200,00 € |
9 € |
24h a 48 hs |
A partir de 200,00 € |
Gratuito |
||
España- Baleares |
18 € |
48h – 72 hs |
|
España - Ceuta y Melilla |
Consultar* |
Consultar* |
|
España - Canarias |
Consultar* |
Consultar* |
|
Portugal |
18 € |
24-48 hs |
|
Resto CEE |
18 € |
3-4 días |
|
UK |
Consultar* |
Consultar* |
Los plazos de entrega oscilan entre las 24h y los 6 días hábiles, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente, el volumen de preparación del pedido y la disponibilidad de stock. Escáner Online se reserva el derecho de demora en la entrega por cuestiones ajenas a la empresa.
En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
El pago anticipado de un pedido no obliga a Escáner Online a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock no sea posible. En este caso Escáner Online contactará con el cliente para informarle del retraso en la entrega (de más de 6 días), dándole la opción de cambiar por otro modelo con stock, pagando o descontando la diferencia de importe, o reembolsarle la totalidad del importe pagado.
*Para cualquier consulta sobre envíos puede contactar con nosotros en comercial@escaneronline.es
Devoluciones por desistimiento
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
Serán requisitos indispensables para la devolución de los productos los que se exponen a continuación:
· Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, en embalaje y con etiquetas originales.
Que el producto no haya sido manipulado y contenga todos los accesorios originales con los que fue enviado.
· Tener la factura o ticket de compra.
· Cumplimentar el formulario de desistimiento que puede ser descargadoAQUÍ y enviar junto al producto en la dirección que consta en el mismo.
Una vez recibida la mercadería, comprobado el estado de la misma y que se han cumplido todos los requisitos, y siempre que la devolución se efectuara dentro del plazo establecido, procederemos a la devolución del importe pagado por la misma, con la excepción de los gastos de entrega, en un plazo máximo de 7 días naturales por el mismo medio de pago que haya sido comprada.
Todos los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente. En ningún caso Escáner Online aceptará mercancía devuelta con portes debidos o impagados.
Artículos defectuosos o dañados durante el envío.
Una vez recibido el pedido, el cliente debe revisarlo bien. Si comprueba que el artículo ha sido dañado durante el envío, o tiene algún defecto, además de avisar al transportista, deberá ponerse en contacto con Escáner Online de inmediato, preferiblemente enviando un email detallando el problema, y adjuntando una fotografía del golpe, rotura o defecto.
Contestaremos con las instrucciones para la devolución del mismo, y procederemos inmediatamente a canjear el artículo por uno correcto o el abono en el caso que el cliente así lo desee, incluidos los gastos de entrega que hubiera pagado. Los gastos de devolución serán asumidos por Escáner Online.
El cliente deberá comunicar por escrito los datos de contacto y la dirección completa de recogida de la mercadería para el envío de la etiqueta de devolución y la agencia de transportes
Artículos equivocados o diferentes al pedido
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, el cliente dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo.
Por favor, comuníquenoslo a la brevedad, bien por email o por teléfono al 916835842. Contestaremos con las instrucciones para la devolución del mismo, y procederemos inmediatamente a canjear el artículo por uno correcto o el abono en el caso que el cliente así lo desee, incluidos los gastos de entrega que hubiera pagado. Los gastos de devolución serán asumidos por Escáner Online.
El cliente deberá comunicar por escrito los datos de contacto y la dirección completa de recogida de la mercadería para el envío de la etiqueta de devolución y la agencia de transportes.