ESCANEO FLUÍDO Y RÁPIDO: El Plustek OpticSlim 1680 ofrece escaneos de calidad asombrosa a velocidades rápidas, para que pueda escanear rápidamente ilustraciones e imágenes vibrantes para compartir con sus colegas y clientes. Con un diseño elegante y compacto, el OpticSlim 1680 usa menos escritorio y espacio de almacenamiento que otros escáneres de tamaño A3, que es adecuado para el escritorio.
El OpticSlim 1680 es un escáner de tamaño tabloide de 11,69" x 17", diseñado para escanear documentos de gran formato. Puede escanear simultáneamente un libro de dos páginas, dos páginas de tamaño carta, revistas de gran formato, documentos de tamaño legal, álbumes de recortes y periódicos.
EDITOR DE FOTOS INNOVADOR: Aproveche el editor de fotos y las herramientas de ajuste avanzadas incluidas para que sus fotos vuelvan rápidamente a la condición ideal.
Botones de un solo toque fáciles de usar: El OpticSlim 1680 tiene cuatro botones de escaneo de un solo toque (Escanear, OCR, PDF y Correo electrónico) para simplificar todo el proceso de escaneo y automatizar las funciones más utilizadas
Organice sus planos arquitectónicos y dibujos de ingeniería,
DIGITALICE SU COLECCIÓN DE LIBROS: OpticSlim 1680 simplemente crea una biblioteca de libros electrónicos. Puede llevar toda su colección a donde quiera que vaya y no se preocupe por arruinar sus copias originales. No te preocupes por arruinar tus copias originales o ediciones limitadas.
El documento escaneado se puede convertir con precisión en archivos de Excel o Word, por lo que no tiene que dedicar demasiado tiempo a ingresar datos y aumentar la eficiencia del trabajo

PLOS1680H

en la misma categoría

Product added to compare.