Digitalización fiable diaria
La SP Series dispone de un elevado número de funciones clave que ayudan a simplificar los procesos de trabajo, facilitan la transformación digital e impulsan la inteligencia organizativa.

Integración, automatización y simplificación
Compatibles con los estándares TWAIN e ISIS, permiten a los usuarios integrar los datos digitalizados en sus aplicaciones y procesos de negocio directamente o mediante la utilización de PaperStream Capture. Con esta aplicación podrás configurar rutinas para digitalizar, extraer datos y publicar documentos. Con tan solo hacer clic en uno de los perfiles configurados, puedes simplificar los procesos y mejorar la eficacia.

Reconocimiento automático de perfiles
Cuando se reconozca el formato de un documento conocido, el sistema asignará un nombre, ordenará y distribuirá las imágenes digitalizadas automáticamente y los metadatos extraídos de la manera predefinida correspondiente (por ejemplo, las facturas irán siempre a los sistemas financieros, con el nombre del proveedor y el número incluidos como parte del nombre del archivo).

Limpieza automática de imágenes
La avanzada tecnología de su motor de procesamiento de imágenes PaperStream IP, referente en el mercado, limpia automáticamente las imágenes optimizándolas para que los sistemas de reconocimiento de caracteres OCR funcionen de forma fiable incluso con documentos manchados, arrugados o estampados.

Se adapta a cualquier entorno de trabajo
Su diseño compacto hace de la SP Series la compañera perfecta para oficinas con espacio limitado, y su diseño silencioso permite no molestar a otras personas que están ocupadas trabajando.

Digitalización ad-hoc
El software ABBYY Finereader integrado en el PaperStream IP reconoce los textos de imágenes digitalizadas y los convierte en PDF con funciones de búsqueda o en otros formatos editables, como archivos Word, PowerPoint o Excel.

Compatibilidad con LAN para obtener una conectividad sin límites
Gracias a PaperStream IPNet, los usuarios pueden conectarse rápidamente a cualquier escáner de la red, desde cualquier ordenador (sin las limitaciones que implica la utilización de cables USB cortos).

Funcionamiento mediante un toque
El funcionamiento mediante perfiles permite que los equipos de la serie SP puedan proporcionar funcionalidades muy avanzadas pero ser operados de una forma muy sencilla, requiriendo por tanto un nivel de formación mínimo para utilizarla y reduce los errores de los usuarios y del procedimiento de digitalización. El botón de digitalización rápida también permite escanear de manera inmediata utilizando el perfil predeterminado.

Soluciones fiables para impulsar la productividad empresarial
Su tecnología líder en el mercado, con más de 50 años de experiencia, y su reputación de calidad y fiabilidad han convertido a Fujitsu en la marca de escáneres más fiable del mundo.

Diseño compacto
El modelo SP-1120N tiene un tamaño compacto, perfecto para espacios limitados como en un escritorio o en una recepción. Además de su tamaño compacto, cuenta con un rodillo de freno que separa con precisión cada una de las páginas y con un sensor de ultrasonidos que detecta la alimentación múltiple, por lo que el usuario puede escanear sin tener que preocuparse de posibles problemas.

Velocidad de captura de 20 ppm
El SP-1120N permite a los usuarios realizar las tareas de escaneado en poco tiempo, sin estrés y con un rendimiento de 20 ppm (A4 color, doble cara 200 / 300 ppp). El alimentador automático de documentos (ADF) puede almacenar hasta 50 hojas(2) a la vez y mantener la velocidad de escaneado a 300 ppp.

Permite escanear tarjetas de plástico
El SP-1120N permite manejar distintos documentos de distinto grosor (fino a grueso, 50-209 g/㎡), además de tarjetas de plástico(3) para diferentes tareas y aplicaciones. En el caso de servicios de cara al público, los formularios de solicitud y las tarjetas de plástico para identificación se pueden escanear al mismo tiempo y así se evita la espera de los clientes.

PaperStream IP
Este controlador compatible con TWAIN/ISIS permite conseguir un OCR de alta calidad y fiabilidad gracias a la limpieza automática de imágenes sin necesidad de realizar ajustes complejos. Su funcionalidad PaperStream IPNet puede liberar a los usuarios de la necesidad de estar directamente conectados de manera física al escáner mediante el uso de una conexión LAN. Ahora las empresas pueden ser más flexibles en cuanto al modo en el que implementan su arquitectura de digitalización.

PaperStream Capture
La versión completa de nuestro software de captura profesional ofrece a los usuarios la misma experiencia de digitalización eficaz y automatizada que nuestra gama de escáneres de altas prestaciones.

FJSP1120N

en la misma categoría

Product added to compare.